Espectáculos
Viernes 05 de Agosto de 2016

En noviembre, Ricky Martin volverá a la Argentina

El popular cantante puertorriqueño anunció una gira que incluirá shows en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y la ciudad bonaerense de Azul, como parte de una segunda etapa de su gira "One World Tour".

El propio Ricky Martin y la productora anunciaron que los shows serán el 29 de octubre en un estadio a definir de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 en Rosario y el 3 en Córdoba.
 
Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
 
Después de su paso por Menudo en los 80, Ricky se largó como solista en 1991 donde lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.
 
Ha vendido 60 millones de álbumes como solista y su disco más vendido es el que lanzó en 1999, titulado "Ricky Martin".A lo largo de su carrera ha ganado dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.
 
Fuente: Télam 

Comentarios