País
Miércoles 29 de Julio de 2015

En Mendoza, Karina Rabolini destacó que el candidato del PJ "escucha a todos"

La esposa de Daniel Scioli visitó la vecina provincia y destacó que su marido será la continuidad del proyecto K. Además aseguró que trabajará para incluir en el proyecto a todas las provincias de la Argentina. 

Tras la visita de Scioli, Rabolini viajó a Mendoza y destacó que el candidato del PJ escucha a todos. 
Rabolini visitó una vez más Mendoza invitada por la Universidad Champagnat para exponer sobre la gestión de microemprendimiento. Al día siguiente de que su marido y candidato presidencial del PJ, Daniel Scioli, cerrara en Guaymallén un encuentro de parlamentarios del Mercosur, la Primera Dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia vino a la provincia a impulsar proyectos productivos y reforzar la campaña sciolista.
"Una provincia como Mendoza es sumamente importante para un proyecto nacional donde la inclusión se vuelve un mandamiento", agregó la mujer al sostener que la candidatura de su esposo es "la continuidad del proyecto" kirchnerista.
"Ven en Daniel a una persona muy responsable, ven en Daniel a un gran presidente de los argentinos porque tiene la capacidad y la experiencia para hacerlo, para que Argentina siga creciendo", concluyó.
"Es un hombre que escucha a todos y con un carácter fuerte formado a partir de su accidente" señaló Rabolini al recordar el accidente que le amputó un brazo en 1989 en una competición de motonaútica.
"Mendoza necesita de dirigentes que vean a la política como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo Rabolini al reafirmar que esa es la premisa principal de la campaña de su marido, Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria.
Fuente: Diario Uno

Comentarios