"
San Juan 8 > País

En Mendoza hay expectativas por el anuncio de la doble vía de la ruta 40 hacia San Juan

Las autoridades de la vecina provincia confirmaron que han sido convocados por Presidencia para el 6 de enero. Aún no se conocen grandes detalles de la esperada obra. 

En Mendoza hay mucha expectativa por el inminente anuncio de la realización de la doble vía de la Ruta 40 en el tramo que lo une con la provincia de San Juan.

Es que ya está confirmado que el gobernador Alfredo Cornejo viajará a Buenos Aires y se reunirá allí con el mandatario sanjuanino, Sergio Uñac. 

Si bien la provincia de San Juan ya contaba con el aval de esta obras desde la anterior gestión, pero sólo para el tramo del sur sanjuanino hasta llegar a la vecina provincia, ahora con la gestión macrista planea hacer la obra incluyendo a Mendoza. 

Te puede interesar...

En Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo adelantó la novedad a la prensa  y desde el Gobierno informaron algunos detalles más sobre este importante emprendimiento que permitirá un mejor vínculo con la provincia vecina. Una obra que se incluyó durante años en el presupuesto nacional pero que nunca alcanzó a ejecutarse.

La construcción comprenderá un tramo de 180 kilómetros de extensión y no se conoce aún ninguna cifra sobre la inversión que se requiere. Se que la obra demande un año de trabajo y se realizará con fondos de la Nación.