"
San Juan 8 > San Juan > Leslie Arustizia

En memoria de Leslie, estudiantes de Trabajo Social plantaron un árbol y colocaron una placa

Fueron compañeros y compartieron largos momentos de estudio y por eso decidieron recordarla para siempre. En un pequeño espacio verde de la Facultad de Ciencias Sociales colocaron una placa con su nombre. Sus familiares y amigos asistieron al emotivo homenaje.

 Embed      

Cuando Leslie Arustizia murió estudiaba la carrera de Trabajo Social. La joven cursaba algunas materias de segundo y de tercer año en la Facultad de Ciencias Sociales.

A poco de cumplirse el tercer mes del fallecimiento, un grupo de ex compañeros plantó un árbol y colocó una placa con su nombre que permitirá recordarla por siempre. El pequeño y emotivo homenaje fue presenciado por sus familiares y amigos.

"Hoy nos emocionamos tanto al compartir con tus amigas, compañeras, profes, autoridades, que a través de un hermoso homenaje en tu nombre colocaron una placa en un espacio verde, tu lugar favorito en la Facultad. Fue un acto muy emotivo y pudimos sentir la dedicación y los sentimientos que ellos pusieron para realizarlo. Hoy más que nunca entendemos la hermosa carrera que elegiste TRABAJO SOCIAL" escribió en Facebook una de las hermanas de Leslie.

Te puede interesar...

 Embed