País
Martes 25 de Agosto de 2015

En medio del escándalo tucumano, Massa insistió con la implementación del voto electrónico

El líder del Frente Renovador convocó a los otros cinco candidatos presidenciales a llegar a un acuerdo para implementar el sistema en los comicios de octubre para que no haya ningún tipo de duda sobre el escrutinio.

Faltan exactamente dos meses para las elecciones presidenciales. ¿Es posible implementar en ese plazo el voto electrónico en todo el país? Según Sergio Massa, no sólo es posible, sino que es necesario hacerlo para evitar que haya cualquier tipo de sospecha sobre el resultado.
"En este país, cuando se quieren hacer cambios profundos y hay decisión, se los puede hacer en días. Tenemos que tomar la decisión entre todos de armarles a los argentinos un proceso electoral eficiente, ágil y trasparente para el 25 de octubre", pidió el líder del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).
"Tomemos el ejemplo de Salta o la Ciudad de Buenos Aires, que son distritos gobernados por el kirchnerismo y del PRO. O de la propia Córdoba, que ya ha hecho algunas pruebas", propuso el hombre de Tigre, en diálogo con radio Mitre.

Comentarios