"
San Juan 8 > San Juan

En Medio Ambiente dicen que el paso del Dakar fue normal y sin necesidad de sanciones

Así lo aseguró Raúl Tello, secretario de estado del área. Indicó que sólo hubo una advertencia por un contenedor con residuos que en los próximos días será trasladado a otra provincia. Escuchá la nota

El flamante Secretario de Estado de Medio Ambiente dijo a sanjuan8.com que hasta el momento el paso del Dakar por San Juan no generó ningún tipo de multas por daños a su paso. Raúl Tello destacó que sólo dejaron un  contenedor con residuos y que desde la organización adviertieron que lo trasladarán a otra provincia.

Junto con la Secretaria de Medio Ambiente de la Nación la oficina local realizó controles para que no se hiciera ningún daño en el camino. Raúl Tello aclaró que el informe preliminar indica que no se cometió ninguna infracción.

Te puede interesar...

El funcionario destacó en sanjuan8.com la cantidad de público que se dio cita para ver el paso de la carrera y que a pesar de las grandes multitudes, todo se dio con absoluta normalidad.

"Pedí que esos residuos sean tratados como corresponde" dijo Raúl Tello ante, tal vez, la única anomalía durante los dos días en los que San Juan se contagió por la pasión del Dakar.

De todos modos el Secretario de Estado de Salud dijo que mañana tendrá un informe completo sobre los resultados finales de las inspecciones que se realizaron.