"
San Juan 8 > San Juan

En los perfiles de sanjuaninos en Facebook circula una campaña contra la droga

Un joven bonaerense de 20 años inició el hashtag #yonomedrogo, como una forma de viralizar su propuesta la subió a un perfil local de compras y ventas. Está ganando apoyos y críticas a su propuesta. 

"Inicié la campaña porque varios amigos de mi infancia han tenido problemas con las drogas y duele mucho ver lo que les pasó", contó Alex Brian (ese es el nombre de su perfil en Facebook) al explicar el por qué inició una campaña en la red social y propuso el hashtag #yonomedrogo. 

El joven de 20 años vive en Buenos Aires y aseguró que ha conseguido que muchas personas de todo el país se saquen una foto con el cartel de su campaña. "Es una forma de hacer algo para frenar el consumo de drogas, todos podemos hacer algo para ayudar a la gente", aseguró. 

Brian contó que, como una forma de viralizar su campaña, la comparte con perfiles de compra y venta de diferentes lugares para así poder conseguir el apoyo de gente de todo el país.

Te puede interesar...

"Yo no criticó a los que se drogan , solamente quiero hacerles ver que se están haciendo un daño y ayudar a que todos nos demos cuenta de que es una enfermedad", comentó el joven quien aseguró que ya ha recibido apoyo de internautas locales. 

Además aseguró que también recibió numerosas críticas de quienes no están de acuerdo con su propuesta, "yo escucho todas las críticas, si hago una cosa así en natural que haya gente que no esté de acuerdo", concluyó.