País
Miércoles 01 de Julio de 2015

En La Rioja, Scioli aseguró que Gioja "es un pilar del peronismo"

El mandatario sanjuanino participó de un homenaje a Juan Domingo Perón en un aniversario más del fallecimiento del ex presidente. Durante su discurso el presidenciable aseguró que Gioja hizo crecer a San Juan.

En un acto que se realizó hoy en La Rioja para conmemorar un aniversario más del fallecimiento de Juan Domingo Perón, Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, elogió a José Luis Gioja por su militancia en el peronismo y aseguró que hizo una gran gestión como gobernador de San Juan.
No es la primera vez que el presidenciable elogia al mandatario sanjuanino, sino que siempre ha destacado la capacidad de gestión que observa en Gioja. A su vez estas gentilezas fueron bien retribuidas por Gioja quien le dio su apoyo explícito desde un primer momento. 
Durante un discurso ante miles de militantes, Scioli aseguró que Gioja "es un pilar del peronismo, un ejemplar, un gladiador, que nos mostró su solidaridad y que hizo crecer a San Juan y a la Argentina”.
El acto contó además, con la presencia de Carlos Zanini, precandidato a vicepresidente, quien reconoció que este era su debut ante un gran auditorio. El delfín K recordó que él es un hombre del interior y se ofreció para ayudar al pueblo argentino. "Los quiero mucho, tienen ustedes en mi a un amigo", concluyó. 
El acto contó con la presencia del gobernador anfitrión Luis Beder Herrera; el mandatario de Tucumán, José Alperovich; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, entre otros dirigentes. 
 

Comentarios