País
Viernes 03 de Julio de 2015

En La Rioja Massa destacó: "El domingo el cambio justo le gana al miedo y al fanatismo"

El precandidato a presidente se acercó a la provincia cuyano donde recorrió en caravana durante más de dos horas diversos barrios de la capital, acompañado por los candidatos a gobernador, Julio Martínez, a vicegobernador, Ismael Bordagaray y la intendenta de la capital, Inés Brizuela y Doria.

En un clima festivo el precandidato a presidente, Sergio Massa llegó a la capital riojana para compartir el cierre de campaña de los candidatos locales Julio Martínez (Gobernador), Ismael Bordagaray (Vicegobernador), Inés Brizuela y Doria (intendenta de La Rioja). Acompañados por los vecinos que se acercaban a saludarlos, compartieron una caravana por los barrios Vargas, El Cardonal, Infantería I y II, San Martín, San Vicente, Mercantil, Alta Rioja y 4 de junio, entre otros.
En referencia a los próximos comicios, Massa señaló: "El domingo La Rioja tiene una gran oportunidad de demostrarle muchas cosas a los argentinos y de darle un mensaje al país. El domingo el cambio justo le gana al miedo y al fanatismo. Los riojanos pueden mostrar que aunque les den una bolsa de cemento, el domingo en el cuarto oscuro nadie los mira y ahí van a tener la oportunidad de poner su voto de confianza para un gobierno mejor".
Asimismo, expresó: "Los riojanos vienen de convivir muchos años con la corrupción, pero el domingo van a votar por una mejor educación, trabajo, salud y más seguridad. Vamos a proteger por ley los programas sociales y además estamos planteando en conjunto una ley de trabajo, a diferencia de las promociones industriales que benefician a las empresas, y un programa para que los jóvenes riojanos accedan al mercado del trabajo. Estamos convencidos que este domingo en esta provincia, como en otras en las que también hay elecciones, va a llegar el cambio justo, el cambio que estamos necesitando que no es ni volver a los ’90, ni seguir como estamos ahora".
Además acompañaron la caravana por La Rioja los diputados nacionales Facundo Moyano y José De Mendiguren.

Comentarios