Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

En la previa de River - Arsenal, Driussi, Alario y Fernández saludaron al público sanjuanino

Los jugadores se sumaron a otro mensaje que ya enviaron Olivera y Mina. Buscan que el publico millonario de San Juan llene el Estadio del Bicentenario.

Los tres futbolistas de River serán titulares en el encuentro de este jueves ante Arsenal, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Así, se sumaron a Luis Olivera y Arturo Mina, quienes también hablaron con el objetivo de tener a favor un estadio Del Bicentenario repleto.

River está a pocos días de afrontar una nueva prueba en la Copa Argentina, certamen que toma como prioridad absoluta en la búsqueda de ganarlo para llegar a la próxima Libertadores. Este jueves desde las 20.30, enfrentará a Arsenal de Sarandí en San Juan y distintos futbolistas del plantel le enviaron un saludo al público cuyano con el objetivo de que estén presentes en el estadio del Bicentenario . A las palabras de Luis Olivera y Arturo Mina, se les sumaron las de Sebastián Driussi, Lucas Alario e Ignacio Fernández.

El volante con pasado en Gimnasia es el máximo anotador de River en la actual Copa, ya que le marcó tantos a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Estudiantes de San Luis. El delantero que surgió en Colón tiene un gol: se lo hizo en el debut al conjunto perteneciente al Federal B. El joven que hizo inferiores en el Millonario pudo asentarse cono titular en el presente semestre y fue titular en los dos encuentros que lleva disputados el equipo por la competencia integradora.

El conjunto de Núñez no juega por Copa Argentina en San Juan desde el 3 de julio del año pasado. Aquella vez, disputó los 16avos ante Rosario Central y cayó por 2 a 0 . Meses antes, también había enfrentado al Canalla por el certamen integrador. Una vez más, con resultado adverso:caía en los penales por los cuartos en la edición 2013/2014. Esa noche, Driussi fue titular, mientras que Alario y Fernández todavía no habían llegado al club. Este jueves, intentarán que la historia tenga un final distinto.


Embed



Comentarios