San Juan
Martes 04 de Enero de 2011

En la policía indicaron que las rutas están transitables

Es luego de las intensas lluvias que hubo en distintos departamentos de la provincia. Vialidad Nacional y Provincial trabajan para dejar en condiciones los caminos luego de que quedara material de arrastre en algunos lugares.

El informe de la Policía de San Juan indica que todas las rutas sanjuaninas están transitables con suma precaucación.  Las intensas lluvias en distintos puntos de la provincia provocaron el cierre del tránsito en Sarmiento y en la localidad jachallera de Huaco.

Según el departamento de Relaciones Policiales desde los departamentos informaron que la movilización por las rutas debe ser con suma precaución.  Vialidad Nacional esperaba que finalicen las lluvias para comenzar con las tarea de reparación en la ruta 40 porque el agua rompió parte de ella y más en la zona de badenes. Vialidad provincial también estuvo realizando tareas para mejorar la transitabilidad.

Hasta el momento no se han registrado accidentes en las rutas que unen los departamentos más allá de las precipitaciones que continuarán por lo menos hasta el viernes.

Comentarios