San Juan
Jueves 20 de Enero de 2011

En la Fiesta del Sol se podrá conocer "desde adentro" la vida de los dinosaurios que habitaron San Juan

En el Predio Ferial colocarán un cine de 360 grados, en el que se proyectarán un video en donde se podrá ver la vida de los dinosaurios hace millones de años. Esta novedosa forma de proyectar imágenes ha sido un boom en la última Feria Internacional de Turismo. Mirá el video.

Verse rodeado de dinosaurios y sentir los sonidos de la selva, que hacen latir más fuerte el corazón. Esta es la experiencia que podrán vivir todos los que ingresen al proyector de 360 grados que instalará el Ministerio de Turismo en el Predio Ferial para la Próxima Fiesta Nacional del Sol.

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, explicó que el cine 360º es un cilindro envolvente, que sube para que la gente ingrese y baja una vez que están adentro. La proyección es de aproximadamente 5 minutos y durante la misma se ven imágenes de la vida de los dinosaurios acompañadas de un sonido envolvente que le da más realismo a la experiencia.

Esta pantalla 360 ya fue usada en la última Feria Internacional de Turismo y fue uno de los grandes atractivos de la muestra que reúne a operadores turísticos de todo el mundo.

Comentarios