"
San Juan 8 > Primicias

En Irlanda policías detuvieron a un “OVNI” en plena calle

Imágenes del momento exacto llevan varias miles de visitas en Youtube y a nadie han dejado indiferente. 

 Embed      

Un extraño incidente se produjo en una de las calles de la ciudad de Gorey, Irlanda, el pasado 30 de julio. Varias personas observaron cómo un extraño vehículo, con forma de platillo volador, circulaba libremente entre medio de los automóviles.

 

La inusitada escena llamó particularmente la atención de los policías locales quienes persiguieron a la extraña “nave” hasta detenerla, pero, para fortuna de ellos, todo resultó ser menos temible de lo que parecía…

 

Los agentes uniformados se llevaron una tremenda sorpresa cuando descubrieron que en su interior, en vez de hallar un alien gris o verde sentado frente a un volante, se hallaba un hombre común y corriente.

 

Ali Kemalo Ali, residente del condado de Wexford, es el autor del artefacto que conmocionó a los residentes de Gorey. Según él, su máquina de otro mundo formaba parte de una exposición de arte contemporáneo celebrada en el parque de dicha ciudad durante ese día.

 

La curiosa detención quedó grabada por uno de los testigos. El video ya está causando furor en las redes sociales. Si quiere ver la detención más estrafalaria de la historia, puede ver el siguiente video: