"
San Juan 8 > Espectáculos

En Ideas del Sur se armó entre Nazarena Vélez, su ex bailarín y la producción

Juan Carlos Acosta dejó de ser el bailarín de la rubia por haber dicho en tevé que estaban “peleados”. Mientras tanto, la actriz publicó en Facebook un audio en el que Acosta afirma que la producción le pidió “que salga a matarla”. Escuchalo acá.

Hace un par de días, Juan Carlos Acosta, el bailarín que acompañaba a Nazarena Vélez en el “Bailando 2015” dio una nota televisiva donde no habló muy bien de la actriz.

“Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado. Me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona”, declaró.

Y agregó: “Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. No lo estoy disfrutando. La única forma que alguien pueda entender lo que es estar en mi lugar, es estar todos los días con una persona como ella”.

Te puede interesar...

Claro, estas declaraciones llegaron a oídos de la madre de Barbie, que se enfureció con el joven y amagó con renunciar al certamen de baile. La producción la calmó y terminaron desplazando a Acosta.

Pero Nazarena no se quedó quieta: en su cuenta de Facebook, publicó un audio en el que su exbailarín incrimina a Ideas del Sur; según él, le pidieron que salga a matarla.

Además, la blonda escribió un pseudo-comunicado expresando sus sensaciones del mal momento. Escuchá el audio y leé sus palabras a continuación.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Una enorme desilucion y tristeza q un profesional tan talentoso,a quien siempre respete y le di un lugar de privilegio,y...

Posted by NAZARENA VELEZ on Jueves, 27 de agosto de 2015