Espectáculos
Martes 04 de Agosto de 2015

En Gran Hermano el “bullying” está fuera de control

Luego de la salida de Brian, la violencia no ha terminado en la casa más famosa. Entre Francisco y Matías hay hechos que lo confirman.

Luego de la expulsión de Brian en Gran Hermano, los fanáticos del programa y en especial de Matías comenzaron a denunciar una actitud violenta por parte de Francisco.
Recordemos que Brian quedó afuera del juego luego de una feroz discusión con Marian, en la que le tomó la cara con la mano. Este hecho, sumado a que abrió la puerta de salida de la casa, le valió que la producción decidiera eliminarlo.
Muchos consideran que Francisco tiene una actitud igual de agresiva hacia el misionero, y piden sanciones e incluso la expulsión.
En varios videos se ve cómo el rionegrino se desnuda frente a él, provocándolo, e incluso intenta meterse en su cama. Además, él mismo confesó que le pegó una cachetada en una oportunidad.
“Yo sé lo que hice, y no le pegué una piña, me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Una trompada es otra cosa”, reveló en una charla en el patio.
Francisco, además, se frotó sus partes íntimas en la almohada de Matías, mientras el resto de los varones de la casa se reía a los gritos.
Hay decenas de ejemplos en YouTube, y la agresión de Francisco hacia Matías es más que evidente.
Los fanáticos del rionegrino, sin embargo, aseguran que las bromas son mutuas, y que el joven también se burla con crueldad del reciente papá.

Comentarios