Viernes 28 de Octubre de 2016

En esta nota te pasamos algunos tips para sacarle provecho al CyberMonday

La jornada para realizar compras por internet con grandes descuentos, se desarrollará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre se desarrollará en el país la quinta edición del Cyber Monday, que impulsa las compras de productos por internet con importantes descuentos.


Esta nueva edición vuelve a estar organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) y tiene como objetivo superar los 3 millones de visitantes en su página oficial (cybermonday.com.ar) donde se concentra las empresas y rubros que ofrecen ofertas.


A continuación todo lo que hay que saber para sacarle provecho a las ofertas:

- A diferencia de ediciones anteriores, este año la web mostrará una pestaña de "megaofertas", con las mejores propuestas de cada una de las marcas que participan.

- Hay más de 100 empresas nuevas participando en relación con el último Cyber Monday.

- Los organizadores esperan sobrepasar las 800 mil transacciones y los $ 1250 millones en ventas.

- La mayor cantidad de ofertas está en los rubros indumentaria, calzado, electro, tecnología, turismo, decoración, muebles, artículos deportivos y de fitness.

- Habrá opciones de financiación y cuotas con tarjetas de crédito de distintos bancos y facilidades en la entrega de los productos.

- Para evitar descuentos engañosos, las ofertas estarán auditadas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

- Las compañías se preparan para este evento con hasta 6 meses de anticipación.

- Un 40% de las empresas se suman por primera vez a la acción y 39 son las radicadas en el interior, destacando empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.


Consejos para comprar mejor:

- Hacer una lista de productos a comprar.

- Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad, mirar las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, es probable que ya se haya acabado el stock.

- Si elige un medio de pago en efectivo, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

- Recordar que ahora también se puede pagar con débito.


Fuente: El Cronista

Comentarios