"
San Juan 8 > San Juan

En esta nota te contamos cómo serán algunos de los stands y actividades de la FNS

Combates de paintball, fotos divertidas, disfraces y puestos diseñados para dar información y prevención sobre distintas enfermedades. Estos son sólo algunos de los atractivos que tendrá la fiesta mayor de los sanjuaninos.   

A 24 horas del inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, se conocieron algunos detalles de las actividades que se podrán hacer en la Feria Temática que se realizará en el Parque de Mayo.

Las fuerzas de seguridad están preparando una serie de actividades que apuntan a los más pequeños. Los que se animen podrán lucir un traje de bombero y conocer detalles de cómo se actúan en la prevención de incendios.

Además se organizarán combates de paintball, que consiste en armar grupos que se enfrentan entre y recorren un circuito. Todos portarán pistolas que lanzan pintura. 

Te puede interesar...

Otras de las actividades será la tirolesa para los chicos que se animen a sentir consquillas en el estómago. 

Una de las reparticiones de Gobierno que tendrán fuerte presencia en la Feria será el Ministerio de Salud. Es que se ha previsto contar con el stand “Prevenir Salud” y además habrá 7 Estaciones, que estarán presentes en el predio ferial del Parque de Mayo.

El eje central de todas las actividades será la Prevención y estará presente en cada una de las acciones lúdicas y recreativas que se desarrollarán en las diferentes estaciones temáticas, a través de consejos útiles para cuidar la salud de todos, en general.