"
San Juan 8 > San Juan

En esta nota te contamos cómo funcionarán los servicios para este jueves y viernes

En las últimas horas antes de la Nochebuena y durante todo el día de Navidad, son muchos los servicios que se ven restringidos. 

Bancos: Todas las entidades atenderán hasta las 11 de la mañana de este jueves y permanecerán cerrados hasta el próximo lunes.

Colectivos: Este jueves, en el horario de 17 a 19 habrá un refuerzo de las frecuencias para permitir que la gente pueda volver a sus casas después del cierre del comercio. El viernes no habrá transporte de corta distancia, lo de media y larga distancia comenzarán a salir desde la Terminal desde las 13 horas.  

Comercio: Los negocios del microcentro atenderán de corrido hasta las 17, en tanto que el viernes la mayoría de los negocios permanecerán cerrados.

Te puede interesar...

Salud: Tanto jueves como viernes se mantendrán las guardias en todos los hospitales y microhospitales de la provincia.

Servicios en Capital

La Feria municipal: funcionará normalmente este jueves, en tanto que 25 y 26 permanecerá cerrado.

Estacionamiento Controlado, ECO: el 24 funcionará de 8 a 12, excepto la zona de Centro Cívico, 25 no prestará servicios y 26 en horario normal.

Museo de la Memoria Urbana: 24 y 25 permanecerá cerrado. Sábado 26 horario normal (10 a 18 hs).

Recolección de residuos: 24 prestará servicios de manera normal. El 25 mantendrá guardias mínimas, y el 26 saldrá normalmente.   Cabe destacar , que el Servicio de Emergencia Municipal, Servicio Fúnebres, y Cementerio de la Capital: mantendrán guardias mínimas.

La Municipalidad de la Cuidad de Chimbas informa que el 24 y 31 de diciembre, habrá recolección de residuos normalmente; mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará dicho servicio. Por ello se solicita a los vecinos no sacar sus residuos en los días mencionados.