Policiales
Martes 14 de Julio de 2015

En el velorio de su marido, detuvieron a la viuda del minero asesinado

La detención de Pamela Carrizo llega poco después de que la Justicia detuviera a un hombre sospechado de ser el presunto amante de la mujer. Cada vez más lejos la hipotésis de una muerte en ocasión de robo. 

En medio del velorio tras la muerte del minero Jorge Moreno (28) quien fue asesinado este lunes por un disparo en el pecho, en la siesta de este martes las autoridades detuvieron a Pamela Carrizo, su viuda. 
La primera versión sobre la muerte aseguraba que Moreno recibió un disparo en el pecho por parte de uno de tres ladrones que rompieron la puerta de su casa de una patada, entraron, hirieron al hombre y se llevaron un TV y el celular de la mujer. Si bien esta versión surgió del relato de la misma Pamela, desde un primer momento los investigadores siguieron una pista que indicaba que Moreno conocía a su agresor. 
Horas después el Segundo Juzgado de Instrucción ordenó la detención de Luis Brizuela, un hombre de 37 años que fue detenido en la zona de La Rioja Chica. Se cree que este hombre habría tenido una relación amorosa con Carrizo y según trascendidos fue la misma viuda quien lo vinculó con la causa tras nombrarlo en su declaración ante las autoridades.
Si bien la Justicia ya ordenó dos detenciones, no se descarta que haya nuevos detenidos ya que se siguen realizando allanamientos. 
Otro tema que deberá resolver la Justicia de Menores es qué pasará con los dos hijos de la pareja. Es que los chicos de 3 y 8 años han perdido a su padre que murió asesinado y su madre está detenida en la Comisaria 17.
 

Comentarios