"
San Juan 8 > Espectáculos

"En el sexo me gusta que me dominen"

A punto de cumplir 50 años la actriz y conductora realizó picantes declaraciones sobre sus gustos y preferencias en la intimidad. Enterate quién es.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Espléndida y a punto de cumplir 50 años Flavia Palmiero posó sexy para la revista Gente y habló sin pudor de cuestiones íntimas.

"En vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay gente que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da seguridad, tranquilidad y continúas lleno de energía. Aunque el tiempo pase, uno siempre tiene que apostar a la vida y a estar bien. Obviamente, si pudiera elegir volvería a cumplir cuarenta… No veinte, aunque fueron años bárbaros. Siempre digo que el paso del tiempo es inevitable; lo que sí es evitable es pasarla mal", aseguró la conductora.

"Nunca tuve rollos con mi sexualidad. Obviamente, estoy mejor que a los veinte, pero siempre disfruté. Hoy lo vivo de modo más sexual que antes, cuando me metían en la cabeza que debía ser con amor. Ojo: nunca fui de acostarme con un hombre que no conocía. Para mí la parte sexual de la pareja es indispensable, porque sino inevitablemente trae problemas. No podría estar con alguien con quien no tenga una buena conexión en la cama", agregó la bella actriz y conductora.

Te puede interesar...

Sobre cómo se desenvuelve en el acto sexual, aclaró bien hot: "Sí, soy de trabajar, nada vaga. En el sexo me gusta que me dominen, porque deseo hacer sentir poderoso al otro. Me gusta que el hombre se sienta importante, protector y no minimizado porque vos lo podés todo. Además, cuando sos una mujer independiente está bueno descansar un poco".