Deportes
Sábado 02 de Abril de 2011

En el regreso del Pipita, Real Madrid perdió de local con el Gijón

El Merengue, que contó con el ingreso de Gonzalo Higuaín tras cinco meses de inactividad, cayó en el propio Bernabeu ante el débil Sporting de Gijón por 1 a 0 y está cada vez más lejos del Barcelona.

Real Madrid, con el regreso de Gonzalo Higuaín a las canchas tras 5 meses de inactividad, perdió 1 a 0 ante el Sporting de Gijón, en uno de los encuentros que se disputan por la 30ma. fecha de la liga española. El gol fue anotado por De las Cuevas. Más tarde, juega el puntero, Barcelona ante el Villarreal. Se cortó la racha invicta de José Mourinho como local en partidos de Liga. Quedó en 150 encuentros, con 125 triunfos y 25 empates.

En el equipo dirigido por José Mourinho, fue titular Angel Di María, quien tras una tfalta fue amonestado y no podrá estar ante el Athletic de Bilbao la próxima fecha, antes del encuentro frente al Barceloan.

A los 11 minutos del complemento el estadio Santiago Bernabeu se puso de pié para aplaudir al "Pipita" Higuaín quien ingresó a una cancha tras 5 meses por una lesión lumbar, en lugar de Granero.

El ex River tuvo dos chances cara a cara ante el arquero Juan Pablo, quien en ambas oportunidades le quitó la chance al argentino que sea gol para el equipo local.

Sin tres jugadores importantes como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en cancha, el equipo madridista no podía vencer la valla del Gijón.

El gol fue anotado por Miguel De las Cuevas quien remató al palo derecho de Iker Casillas tras encarar desde izquierda hasta el área grande, donde el remate del jugador del Gijón sentenció el 1 a 0.

Comentarios