"
San Juan 8 > Ovación

En el primer superclásico del año, Boca y River se verán las caras en La Feliz

Se enfrentan esta noche y los dos pondrán a sus principales figuras. Desde las 22.10 con público de ambos clubes.

Después de varios aprontes con partidos televisados de menor importancia, sobre todo porque muchos equipos presentaron formaciones alternativas, esta noche se juega el más importante del fútbol argentino y con titulares por ambos bandos. River y Boca, Boca y River, se ven las caras en el choque más esperado del verano en Mar del Plata. Habrá una copa en juego, la Luis Nofal, pero sobre todo estará en disputa el honor y para mirar con mayor optimismo un 2016 cargado de competencia para los dos.

Te puede interesar...

Y la cita siembra aún más expectativa por la presencia por primera vez juntos en la delantera xeneize de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, que retornó a Boca y encendió la ilusión de su pueblo. Ambos jugaron y disfrutaron las mieles del éxito en Juventus pero no coincidieron en la Ribera porque cuando el ex Huracán se fue recién llegó el Apache en 2015.

También jugará Jonathan Silva, una de las recientes incorporaciones, mientras que el resto ya venía jugando en el equipo del Vasco Arruabarrena, que jugó dos amistosos: 3-0 a Emelec y 2-4 ante Racing, aunque con mayoría de juveniles.

Del otro lado, River no empezó de la mejor manera el año y perdió 3-2 con Independiente. Marcelo Gallardo está rearmando el equipo que fue protagonista desde finales de 2014 hasta fin del año pasado, y que se fue desmantelando.

Por lo pronto, esta noche también tiene un debut para ofrecer: el de Ignacio Fernández, ex Gimnasia. Los otros dos refuerzos no estarán en el once inicial: Juan Arzura y Nicolás Domingo. También el Muñeco podrá contar con Rodrigo Mora, que estuvo demorado en Uruguay por una denuncia de su ex esposa en cuanto a la manutención de su hijo. Jugará por afuera en el nuevo dibujo de 4-2-3-1.