Martes 12 de Julio de 2016

En el paraje de San Ceferino encontraron una moto que había sido robada

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este dieron con dos sospechosos que circulaban con el rodado. Uno e los hombres logró escapar, mientras que el otro fue detenido. 

La Brigada de investigaciones Este en conjunto con comisaría Novena y comisaría 19 San Martín lograron  recuperar una moto Motomel 250 cc como así también la detención de uno de los sujetos presunto autor del ilícito.
Mientras que el damnificado de apellido Romero radicaba la denuncia en seccional novena los policías tomaron conocimiento que el rodado sustraído se encontraba en el paraje San Ceferino donde dos sujetos masculinos circulaban en actitud sospechosa, fue allí cuando los pesquisas de la Brigada pusieron en conocimiento a personal de San Martín.
Cuando los policías llegaron al lugar uno de los ocupantes del rodado emprendió la fuga mientras que se logró la aprehensión del otro y el secuestro del rodado. El detenido de apellido Salcedo se encuentra a disposición de la Justicia, en cuanto al rodado en las próximas horas será entregado a su dueño.

Comentarios