Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

En el nombre del Padre, el milagro puyutano: Sportivo volvió al Federal A luego de una lucha de tres años

Gritos más fuertes que de costumbre, cantos más entonados desde las entrañas.. Desamparados ganó un infartante partido por 2-0 ante Agropecuario y se lucirá nuevamente en la categoría. Galería de fotos. 

Gritos, alegría, llantos... no hay palabras para describir las emociones colmadas de agradecimiento que había en el Serpentario la mañana del día del Padre. Fue una “fumata verde y blanca” –como dijeron algunos relatores- que mostró el esperado ascenso de Sportivo Desamparados al Federal A, luego de tres años.
No fue un partido fácil. El primer tiempo se sufrió y mucho porque el equipo no podía lograr el cometido. Necesitaba dos goles luego de haber padecido una derrota ante Agropecuario en el partido de ida. La victoria llegó sobre la segunda parte.
Los goles llegaron de la mano de Sáez y Federico Acevedo, para terminar con el suplicio del largo camino de lucha y sufrimiento. Sportivo alzó las manos al cielo y agradeció. No hubo más que color, fiesta y ese sabor a la victoria histórica que archivará en su corazón. 

Comentarios