San Juan
Jueves 27 de Agosto de 2015

En el marco de un juicio millonario el Consejo Superior se reunió con los ingenieros Rudolph y Matar

Los dos ingenieros fueron denunciados hace 25 años por la UNSJ que los acusó de peculado. Tras años de batalla judicial, los absolvieron y ahora reclaman un resarcimiento. Antes de que el juicio avance, las partes se reunieron para intentar llegar a un acuerdo. 

En medio de un juicio en el que la UNSJ podría tener que pagar una cifra millonaria para resarcir los ingenieros Rudolph y Matar, las partes se reunieron y todo parece indicar que el asunto se resolvería por un arreglo extrajudicial. 
Los ingenieros fueron hoy a la reunión del Consejo Superior de la UNSJ y expusieron cómo fueron los hechos que terminar con ellos despedidos y acusados de peculado. 
Esto sucedió hace más de 25 años y, tras una larga batalla judicial, los dos ingenieros fueron absueltos y ahora reclaman un resarcimiento. 
En N8 Rudolph contó que su intención fue explicarle a las autoridades de la UNSJ cómo se dieron los hechos y de qué manera las injustas acusaciones en su contra afectaron su desarrollo profesional. Rudolph reconoció que tuvo inconvenientes en los profesional, pero aclaró que en su familia recibió toda la contención necesaria.
Una vez terminado este primer encuentro las partes se mostraron dispuestas a un acercamiento y a un posible acuerdo económico. Si esto, finalmente, no se concreta el juicio seguirá el 4 de septiembre con la etapa de presentación de pruebas.  
 

Comentarios