Mundo
Lunes 13 de Junio de 2016

En el festejo por los 90 años de la reina de Inglaterra hubo un blooper

Un miembro de la Guardia Real colapsó durante el desfile militar en honor a la monarca, que inició sus festejos el viernes pasado con una celebración religiosa en la que hubo un acontecimiento similar.

La reina Isabel II de Inglaterra lideró este sábado el segundo día de celebraciones por su cumpleaños número 90. Tras saludar al público desde una carroza en el Mall, la avenida que nace en el Palacio de Buckingham, en Londres, la monarca presidió un desfile militar donde hubo una baja inesperada.
Alrededor de 1.500 soldados en uniforme de parada y 300 caballos desfilaron frente a la reina, pero sólo uno de ellos llamó la atención de todo el mundo al colapsar en medio de la calle frente a la familia real y al público en general.

El pobre hombre, un miembro de la Guardia Real que estaba ataviado con la tradicional chaqueta roja y el bearskin, un sombrero elevado hecho de piel.
Probablemente el material del sombrero de gala le haya jugado una mala pasada al soldado caído, quien fue retirado en camilla de la vista de la reina.

Fuente: r24n

Comentarios