San Juan
Martes 16 de Febrero de 2016

En el día más caluroso del verano hubo cortes de luz y la línea de reclamos no funcionó

La temperatura trepó hasta los 40 grados y, según datos de Energía San Juan, hubo 50.000 usuarios sin energía, además la gente que quiso poner su queja no encontró respuestas en la empresa. 

Este martes 16 de febrero quedará en el recuerdo de miles de sanjuaninos. Es que fue uno de los días más calurosos del verano, esto provocó cortes de energía y muchas personas sufrieron la rotura de sus electrodomésticos. Además de todos estos problemas, los usuarios que llamaron al 0800 de Energía San Juan no pudieron comunicarse en buena parte de la jornada. 
Poco antes de las 14 comenzaron los cortes de energía que afectaron a todo el Gran San Juan y se produjeron de forma intermitente hasta entrado el atardecer de este martes. 
En medio del calor y con temor a que los electrodomésticos se rompan, la gente comenzó a llamar al 0800 666 3637, pero la línea había dejado de funcionar. "Le informamos que el intenso tráfico dificulta el ingreso de su llamada", aseguraba una voz grabada que causó aún más indignación entre los usuarios. 
En medio de este caos de calor y cortes de luz, la gente comenzó a expresar su descontento en Facebook e incluso se organizó una movilización desde la Plaza 25 de Mayo hasta las puertas de Energía San Juan. La convocatoria es para el viernes a las 20. 

Comentarios