San Juan
Viernes 29 de Abril de 2016

En el día internacional de la Danza un grupo de artistas desplegará su magia en el cruce de las peatonales

Durante la mañana y la tarde del viernes los sanjuaninos podrán disfrutar de las intervenciones artísticas que se den en el centro sanjuanino. A las 18 del sábado, en calle de Las Heras, habrá un importante despliegue artístico.  

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura organizaron un despliegue mágico para celebrar el Día Internacional de la Danza. La celebración se desarrollará en el cruce de las peatonales durante la mañana y la tarde del viernes en la Ciudad de San Juan.
Desde las 10 y hasta las 12, y en la tarde a partir de las 18 y hasta las 20,  un grupo de artistas danzarán en el cruce de las peatonales.
La celebración no quedará solo en esto, si no que durante la tarde del sábado los artistas bailaran en la explanada de calle Las Heras entre 25 de Mayo y San Luis. El festejo será a partir de las 18 y se podrá apreciar los distintos géneros o lenguajes de danza, desde ballet, danza contemporánea, tango, malambo, folklore argentino, español, flamenco, árabe, ritmos latinos, danzas urbanas, candombe, entre otros. Así mismo, participarán conjuntos y bandas musicales como Allub.
La Camerata San Juan también estará presente en estos festejos. La participación es libre y gratuita y se espera a toda la comunidad a celebrar y disfrutar de estas actividades.
 

Comentarios