"
San Juan 8 > País > economía

En el Cyber Monday se vendió un aire acondicionado cada 40 segundos

Más de $1,8 millones de personas ingresaron a la web para realizar las compras.

En hora pico del Cyber Monday, se vendió un aire acondicionado cada 40 segundos y un LED cada 30 segundos. El gasto promedio fue de entre 1.200 y 1.500 pesos. Los mejores descuentos se dieron en la categoría Muebles, Hogar y Decoración con un 32% promedio.

Te puede interesar...





En la primera jornada del Cyber Mondayalrededor de 1,8 millones de consumidores usaron la web de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para conocer a las ofertas presentadas por más de 330 empresas. Las ventas se dieron con un monto promedio por operación de entre 1.200 y 1.500 pesos.

En esta cuarta edición del Cyber Monday el descuento promedio, auditado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, es de 27,8% en el precio de los productos, sobre una muestra de 3000 productos de 140 empresas tomadas como referentes.

El informe difundido por laCámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) precisó que en la primera jornada del evento el descuento promedio en la categoría de Muebles, Hogar y Decoración fue del 32%; en deportes y fitness del 31%, en indumentaria y calzado, 27%, en cosmética y belleza, 27%, y en bebés y niños, 25%.

En electrónicos y tecnología, uno de los rubros más buscados, el descuento promedio fue de 22%, y en viajes, otra de las categorías más visitadas por los consumidores, fue de 27%.


Hasta las 10.30 de la mañana en la plataforma se vendieron 12 equipos de aire acondicionado por hora y 8 televisores LED en similar plazo.

A lo largo de la mañana y hasta las 17 horas, la venta se aceleró para llegar a 3 equipos de aire acondicionado cada dos minutos, y 2 televisores LED por minuto. (Minuto uno).


Temas