Policiales
Jueves 09 de Abril de 2015

En dos allanamientos secuestraron 15 kg de marihuana, 395 porros y armas

Intervino la División Robos y Hurtos. En los procedimiento encontraron una escopeta recortada, un revolver calibre 32, un aire comprimido con mira telescópica y celulares.

La División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos en el departamento Pocito. En el Loteo Ruiz se secuestraron 395 porros, papel para armar cigarrillos y un trozo de marihuana. Además encontraron una balanza electrónica, licuadoras, 6 celulares, un revolver calibre 32 y un aire comprimido con mira telescópica. En el lugar detuvieron a un joven de 19 años de apellido Aracena. También había $3.500.

En el segundo allanamiento que se realizó en el barrio Teresa de Calcuta donde hallaron 24 panes de marihuana que totalizaban 15 kg 427 gramos. Además había papel para armar cigarrillos, una escopeta recortada con tres cartuchos, seis cartuchos de calibre 38. En el domicilio detuvieron a una mujer de apellido Esquivel, de 30 años.

Desde la dependencia informaron que los allanamientos se hicieron porque Aracena había robado una cartera y era buscado por ese ilícito. Cuando llegaron a los dos domicilios en los que tenían información que el sujeto pernoctaba se encontraron con la droga.

Interviene el Juzgado Federal.

Comentarios