Policiales
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

En dos allanamientos encontraron plantas y tres kilos y medio de marihuana compactada

La policía desbarató dos kioscos de droga ubicados en diferentes zonas de Rawson y detuvo a tres presuntos delincuentes. 

Después de dos allanamiento la policía logró desbaratar dos kioscos de droga que funcionaban en diferentes zonas de Rawson.
Los procedimientos comenzaron a las 7,30 en el primero de los allanamientos, realizado en el domicilio de calle Cenobia Bustos y España, secuestraron dos ladrillos de marihuana compactada con un peso total de 2kg y siete plantas de marihuana ubicadas en 3 macetas, una balanza de precisión, papeles para armar cigarrillos y dos celulares. Además detuvieron a dos sujetos uno de apellido Herrera, apodado El Ciruja de 19 años de edad y otro de apellido Castro, apodado El Droga, de 25 años de edad.
En otro de los allanamientos realizados en el Barrio Salvador María del Carril, Rawson, también se desbarató un kiosco de droga. Allí se secuestró 1 ladrillo y medio, arrojando el peso de un kilogramo y medio de marihuana compactada, dos plantas de marihuana ubicadas en una maceta, una balanza de precisión, la suma de 500 pesos, papeles de cigarrillo y un celular. Terminó detenido un sujeto apodado El Yimbo de 28 años de edad.
Todo fue trasladado al departamento de Drogas Ilegales a disposición del Juzgado Federal N° 2. El procedimiento fue realizado por la Brigada Sur a cargo de Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos. 
 
 

Comentarios