San Juan
Lunes 10 de Agosto de 2015

En cinco departamentos los ciudadanos deberán elegir intendente entre más de cuatro listas

Se trata de las comunas de Caucete, Capital, Rivadavia, Ullum y 25 de Mayo, que son quienes más listas acumulan para las elecciones del 25 de octubre.

En cinco de los 19 departamentos de la provincia las posibilidades entre las cuales elegir intendente el 25 de octubre no se redujeron en un gran porcentaje respecto de las PASO del domingo.
En Capital el electorado podrá optar entre 5 frentes en octubre entre los cuales está: Franco Aranda por el FpV, Ropdolfo Colombo por el Frente Compromiso Con San Juan, Eduardo Cáceres por el PRO, Roy por la Cruzada Renovadora y Carletto por el Frente Progresista.
Situación similar vivirá Caucete que está en el límite, ya que el electorado optará entre Mariela Ginestar del FpV, Gil del Frente Comopromiso Con San Juan, Mercado del PRO y Amarfil del Horizonte Democrático.
En Rivadavia las opciones serán: Ana María López del FpV. Fabián Martín del Frente Compromiso Con San Juan, Ruiz Olalde del PRO, Atencia de la Cruzada Renovadora y Salinas del Frente Progresista.
Los ullumeros también tendrán un cuarto oscuro con multiplicidad de boletas ya que podrán optar entre Daniel Albarracín del FpV, Soler del Frente Compromiso Con San Juan, González del PRO, Morales de la Cruzada Renovadora y Castro del Frente Progresista.
Por último aparece 25 de Mayo que tendrá como opciones a Juan Carlos Quiroga Moyano del FpV, Caballero del Frente Compromiso Con San Juan, Aravena del PRO, Berenguer de la Cruzada Renovadora y Castro del Frente Progresista. 

Comentarios