San Juan
Miércoles 09 de Marzo de 2016

En Caucete sigue la pelea entre Gil y Rojas por la administración del Paraje Difunta Correa

El intendente Julián Gil aseguró que quiere administrar el organismo. Daniel Rojas le respondió que se trata de un ente autárquico declarado por ley.

Daniel Rojas, interventor de la Fundación Difunta Correa, recogió el guante luego de que el intendente Julián Gil hiciera públicas sus intenciones de quedarse con la administración de la Fundación Difunta Correa.
“Que el municipio quiera tener la administración de la Difunta Correa, es muy difícil ya que es un ente autárquico que fue declarado por una ley. Por eso para que Julián Gil se quede con la administración deberá derogar esta ley" dijo.
Asimismo aseguró que en la Difunta Correa tienen un superávit de 6 millones de pesos, más vehículos para rematar y oro en la bóveda del Banco San Juan. "Seguramente que es por todo esto que el intendente Gil se quiere quedar con el paraje y así utilizar estos fondos" lanzó Rojas.
Para finalizar destacó que está confeccionando una carta documento "para que el intendente Julián Gil se rectifique o ratifique sobre sus dichos que el municipio le aporta al Paraje, cuando no es así".
Fuente: radio Light

Comentarios