Ovación
Martes 22 de Diciembre de 2015

En casa: Messi llegó a Rosario para pasar la Navidad junto a su familia

El crack del Barsa tomó un vuelo privado que lo dejó en su ciudad natal en la madrugada del martes. Permanecerá en el país hasta el sábado 26 de diciembre. Luego volará a Dubai y el 30 jugará un partido con el Barcelona. 

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se encuentra en su ciudad natal, Rosario, junto a su esposa Antonella y sus hijos Mateo y Thiago para tomarse un pequeño descanso y pasar la Navidad en familia.
Tras la obtención del Mundial de Clubes y luego de tener un año fantástico que lo consagró con cinco títulos junto al equipo Culé pasará unos días en Argentina para luego retomar los compromisos ya pactados y volver a las prácticas con los Azulgranas.
El 10 del Barcelona llegó en la madrugada de este martes a nuestro país desde la ciudad Catalana. Ni bien aterrizó el vuelo que lo trajo de Japón se tomó junto a los suyos un vuelo privado directo a Buenos Aires.
Lionel se quedará en Rosario hasta el sábado 26, ya que ese mismo día volará a Dubai para estar presente el domingo 27 en los premios Globe Soccer Awards. Mientras que el lunes 28 se reintegrará a los entrenamientos del Barcelona, ya que este año la Liga española tendrá fecha entre Navidad y Año Nuevo, para estar presente el miércoles 30 en el encuentro ante el Betis.

Comentarios