Ovación
Miércoles 06 de Enero de 2016

¡En carrera! Abarca y Ontiveros completaron la 4ª etapa del Rally Dakar

Los sanjuaninos finalizaron la prueba que se disputó íntegramente en Jujuy. El Puchi llegó en el 100º lugar entre las motos y el binomio Abarca-Varela llegó el 80º puesto. 

El Rally Dakar 2016 continúa siendo positivo para los participantes sanjuaninos que largaron la competencia. Alberto Ontiveros, a bordo de su moto Beta, y el binomio Abarca-Varela, en la Toyota Hilux completaron la cuarta etapa que se desarrolló íntegramente en Jujuy. El jueves será el turno de cruzar el límite y pasar a Bolivia.
Ontiveros viajó durante 5h33m28s en la mañana del miércoles para ocupar el 100º puesto de la clasificación diaria. En la general perdió algunas ubicaciones y cayó al 91º escalón con un acumulado de 12h32m10s.
Gabriel Abarca y Juan Cruz Varela necesitaron de 6h18m50s para completar los 429km del especial que se realizó en la altura jujeña. Llegaron en el 80º lugar de la etapa y en la clasificación general quedaron en la 65ª posición con un tiempo acumulado de 12h38m29s.
El jueves deberán afrontar la quinta etapa que unirá Jujuy con Uyuni en suelo boliviano. Otra vez la altura será una complicación en el duro recorrido de la competencia. 

Comentarios