Espectáculos
Lunes 20 de Julio de 2015

En calzas y compenetrado con el espíritu de la danza El Tirri promete llorar esta noche

Al ritmo de El lago de los cisnes, el primo de Marcelo Tinelli se presenta este lunes con su coreografía de danza clásica. En diálogo con eltrecetv.com, Luciano explicó de qué manera se puso a punto para la ocasión y dejó en claro por qué la apuesta de esta noche es tan importante para él.  

Si la presentación de Alberto Samid con el clásico generó expectativa, el turno de El Tirri hace temblar a la audiencia y, especialmente, al jurado del Bailando. Este lunes, el primo de Marcelo Tinelli aparecerá en la pista de Showmatch vistiendo unas calzas demasiado ajustadas; un desafío muy difícil de superar, para el que se preparó de una manera muy especial.
"Contratamos a una bailarina de danza clásica porque bailo El lago de los cisnes y no hay tempo, es algo muy difícil", adelantó el primo de Marcelo Tinelli en exclusiva a eltrecetv.com. Además, El Tirri confesó que la apuesta de esta noche le resulta muy especial porque lo conecta con su niñez. "Es un tema que desde que yo era chico siempre me emocionó. Así que, aunque me pongan una mala nota, voy a llorar de emoción", contó.
Un detalle fundamental de la presentación de El Tirri junto a Noelia Marzol en el ritmo de danza clásica será, sin dudas, el vestuario. Sobre este punto adelantó: "Voy a ser un príncipe y estoy encalzado y entangado hasta las p...". La arriesgadísima apuesta de esta noche, como resulta fácil imaginar, será sencillamente imperdible. 
EL AGUA LO INSPIRA
“Inspiración pura antes de mi baile clásico de mañana.'Monumento al Agua', La Matanza”, fueron las palabras que eligió El Tirri para acompañar la foto que llamó la atención de Marcelo Tienelli, quizás algo preocupado por la presentación inminente de su primo en un ritmo que, sobre todo, exige una gran técnica.

Comentarios