Sábado 30 de Julio de 2016

En búsqueda de mamás que quieran “dar la teta”: se abrió una convocatoria artística

El objetivo es culminar la semana de la lactancia con una jornada artística. Las madres que organizaron la “teteada masiva” llamaron a todas las mujeres que quieren dar de mamar en publicó. La consigna es ir de remera negra y el bebé de blanco. Entérate cuándo y dónde. 

A días de celebrase la semana de la lactancia, las mamás que organizaron la “Teteada Masiva” abrieron una convocatoria artística. El objetivo es reunir a la mayor cantidad de madres que quieran amamantar a sus bebés en público. 
Esta convocatoria se dará dentro del cronograma que organizó el Ministerio de Salud Pública que finaliza el viernes y las mamis que forman parte del grupo “Lactivistas San Juan” el sábado cerrarán la semana con una postal artística, con la idea de seguir visibilizando la lactancia materna. 
El  único pedido que hicieron a a través de las redes sociales es que las lactantes que asistan tengan en cuenta que deben ir con algo oscuro y los bebés de blancos. "La idea es que los bebés sean los protagonistas, por eso son ellos quienes resaltarán" dijo una de las organizadoras.
El encuentro será el próximo sábado 6 de agosto a las 11 de la mañana en la Plaza 25 de Mayo.
Valle Elgueta habló nuevamente con sanjuan8.com e invitó a sumarse a todas las mamás sanjuaninas para que sean parte de una jornada fotográfica que intenta alentar a la “teta” como el alimento natural por excelencia. 

Comentarios