Deportes
Viernes 21 de Enero de 2011

En Boca afirmaron que Méndez jugará Nacional B con Central

El mediocampista volverá al Canalla para jugar la segunda parte del campeonato de ascenso, según lo confirmó el presidente xeneize Jorge Amor Ameal.

El mediocampista Jesús Méndez volverá a vestir la camiseta de Rosario Central durante el segundo tramo del campeonato de la Primera B Nacional, de acuerdo a lo afirmado hoy por las principales autoridades de Boca Juniors, club que detenta actualmente el pase del jugador surgido en las inferiores de River Plate.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó hoy que el volante se integrará al equipo que dirige Héctor Rivoira, a pesar de la casi inminente salida del chileno Gary Medel al Sevilla español y a la lesión sufrida por Cristian Erbes, quien fue operado de meniscos en una de sus rodillas.

"Méndez jugará en Central. Está todo arreglado con el club", expresó el mandamás boquense, en declaraciones a radio La Red.

Minutos antes, el técnico de Boca, Julio Falcioni, había deslizado la posibilidad de que la partida de Méndez dependía "de él mismo".

De esta forma, Méndez se transformará en la cuarta y última cara nueva que tendrá el elenco de Arroyito, en su propósito de regresar a primera división.

Anteriormente se sumaron el volante Federico Vismara (ex Chacarita Juniors), el delantero Santiago Biglieri (ex Lanús) y el lateral volante Germán Rivarola (ex Colón de Santa Fe).

Central disputará mañana el último amistoso de la pretemporada en Mar del Plata, cuando enfrente desde las 9.00 a Olimpo de Bahía Blanca. Luego emprenderá el retorno a Rosario, para continuar con la preparación. (Télam).-

Comentarios