Mundo
Miércoles 26 de Enero de 2011

En Alemania lanzaron un "diccionario para entender a las mujeres"

Se trata de una publicación en la que, aseguran, la intención es que los hombres entiendan qué quieren decir ellas al usar ciertas frases.

Una editorial alemana lanzó un diccionario para ayudar a los hombres a entender a las mujeres.

Alemán-Mujer/Mujer-Alemán es el título de la publicación y en sus páginas se encuentran las diez palabras o expresiones que más usan las mujeres, además se explica el significado exacto que ellas les dan.

Te mostramos la lista, a ver si coincidís con ella, y de paso, podés aportar alguna frase más:

1.- OK. Es la palabra más socorrida para finalizar un discurso. Cuando quieren decir que la discusión ha terminado y que es momento de que te calles.

2.- CINCO MINUTOS. Es lo que contestan cuando se les pregunta cuánto más tardarán en erreglarse (y en realidad significa media hora), pero cinco minutos son efectivamente cinco minutos si ellas te los conceden para que termines de hacer tus cosas.

3.- NADA. Significa todo, es la calma antes de la tormenta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA. Sus similares pueden ser: no me molesta o hazlo. En realidad significan que te meterás en problemas si lo haces.

5.- GRAN SUSPIRO. Es en realidad una palabra y si tu chica suspira hondamente probablemente signifique que sos un imbécil y que no sabe de dónde sacar más paciencia.

6.- ¡MUY BIEN! Quiere decir que meditará antes de hacerte pagar por tu osadía.

7.- GRACIAS. Ante esto más vale no preguntar, limítate a contestar "de nada".

8.- DA IGUAL. Forma femenina de mandarte al diablo.

9.TRANQUILO, DÉJALO ASÍ. Esto quiere decir que en repetidas ocasiones lo haz hecho mal así que no debés molestarte por hacer algo que ella hace mejor. Podrás preguntar "¿qué pasa?" a lo que ella contestará...( ver punto 3).

10.- AAAHHH... Si no cree tu explicación dirá esto pero tené por seguro que seguirá investigando para conocer la verdad.

Comentarios