San Juan
Martes 12 de Enero de 2016

En Albardón, la gente va llegando al baile y todos quieren ver gratis al Puma

El cantante será el plato fuerte de la fiesta departamental por los 150 años de la comuna. Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de enero. Además, actuará La Barra entre otros artistas locales.   

José Luis Rodríguez, el Puma, llegará el penúltimo fin de semana de enero y será el plato fuerte de la Fiesta departamental por los 150 años de Albardón.
El espectáculo se desarrollará el 23 y 24 de enero próximo y será de carácter gratuito. La celebración incluirá una exposición de artesanías y patio de comidas.
La fiesta mayor contará con la apertura teatralizada “Leyendas de amor” -representación a cargo del elenco artístico de la comuna-  un espectáculo artístico musical y show de fuegos artificiales.
Asimismo, la música estará a cargo del grupo cuartetero La Barra y de los artísticas locales: Javier Acuña, Dúo Díaz- Heredia, Susana Castro, Gisell Aldeco, Los Heber, El Yeyo, Las Guitarras sanjuaninas, Gonzalo Saguas, Juan Cruz Rufino, Claudia Pirán, El Chango Huaqueño, La Oveja Negra; entre otros.

Comentarios