Lunes 15 de Agosto de 2016

En 24 horas dos motociclistas no advirtieron una zanja y cayeron más de cinco metros

Uno de ellos tuvo que ser auxiliado por Bomberos y luego fue hospitalizado. El otro logró salir con la ayuda de los vecinos y pidió avisar a la Policía. La obra lleva varios meses y es un problema para quienes circulan por Meglioli y República del Líbano. Galería de imágenes.

Una profunda zanja tiene a mal traer a los vecinos de calle Meglioli a metros de Republica del Líbano, Rawson. Durante el fin de semana largo, dos motociclistas no advirtieron la escasa señalización y cayeron al pozo de 20 metros de ancho y 4 de profundidad.
Un hombre de apellido Aravena circulaba por la zona, no vio la obra y terminó tirado en lo más profundo. El motociclista tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de Rawson y luego fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson por las heridas que presentaba. Lo mismo ocurrió durante la noche del sábado, sólo que el herido prefirió no dar aviso a la policía y se marchó.
Los vecinos del lugar contaron a sanjuan8.com que la obra está desde algunos meses atrás y no hay buena señalización aunque recalcaron que quienes circulan por calle Meglioli hacia el Sur lo hacen a alta velocidad lo que impide reaccionar a tiempo para esquivar el pozo.
Las familias que viven en la zona esperan que durante el martes la empresa que realiza el trabajo tome medidas de precaución, agilicen y terminen el trabajo.
 

Comentarios