Lunes 22 de Agosto de 2016

Empresario bolichero: “A la mujer se la expone de 4.30 a 6.30 cuando se queda sola esperando que alguien la lleve”

El dueño de unos de los locales bailables de Capital habló tras la muerte de la joven modelo a la salida de un boliche. Dijo que, junto a sus pares, intentarán pedir que la ley se modifique para extender el horario de cierre.

David Aguirre, el dueño de un boliche en Capital, habló sobre algunos hechos que se conocieron en los últimos días en los que se involucra a los jóvenes con el alcohol. Dijo que las acciones que se realizan dentro del boliche son decisiones de la persona implicada y que la verdadera exposición, en el caso de la mujer, está a la salida del local bailable.
“A la mujer se la expone de 4.30 a 6.30 cuando se queda sola esperando el colectivo o que alguien la lleve”, manifestó en radio Sarmiento. Esto fue en el marco de un comentario sobre el trágico accidente que terminó con la vida de Tamara Caraballo, una modelo de 18 años que perdió la vida en un accidente vial a la salida de una fiesta.  Por esta razón, contó que la intención de los empresarios bolicheros es pedir que haya una modificación en la Ley de Regulación de Espectáculos Nocturnos para extender el horario de cierre.
 

Comentarios