Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

Empezó el show: Caruso Lombardi se volvió de Tucumán en auto con los hinchas

El entrenador de Huracán no regresó con el plantel y se quedó para ver el partido de la reserva de Huracán y Atlético. El DT conoció a unos fanáticos del Globo que lo llevaron a Buenos Aires.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando anécdotas de las que sólo él sabe protagonizar. En otro hecho peculiar, decidió volverse en el auto de dos hinchas desde Tucumán para arribar más temprano a Buenos Aires luego de perder el micro que trajo al plantel de Primera para poder ver a la reserva.

"Ellos se volvían en auto, así que suspendí el micro y me vine antes", le explicó a Infobae en pleno viaje y quitándole rareza al hecho. "El micro (que trasladará a la reserva) salía a las 6 y media de la tarde. Íbamos a llegar de noche", advirtió.

El técnico asumió el sábado su nuevo cargo como técnico de Huracán y ayer ya saltó al campo de juego obteniendo un elogiable triunfo en el estadio Monumental José Fierro de Atlético Tucumán, un recinto difícil de vulnerar.

"Ellos llegan antes de la noche. Si yo me volvía en micro iba a llegar mañana a la mañana", le explicó a este medio, e informó que calculaba pisar Buenos Aires alrededor de las 9 de la noche.

Caruso siguió de cerca por la mañana el encuentro de la reserva antes de partir –cayó 3 a 0– y luego emprendió viaje con estos dos fanáticos del Globo que decidieron unir los más de mil kilómetros entre Parque Patricios y San Miguel de Tucumán. "Tienen un Audi, al menos no venimos en un rastrojero", bromeó el DT sobre el automóvil de Ezequiel y el Turco, los otros protagonistas de la historia.

No es la primera vez que el entrenador realiza una travesía de este estilo. En el 2012, ante el paro de micros y el temor a los aviones, Caruso retornó desde Catamarca con simpatizantes de Quilmes en un Chevrolet Meriva.

Embed


Fuente: infobae.com

Comentarios