San Juan
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Emoción y risas en la despedida de Gioja en la Casa de Gobierno

El gobernador saliente presidió un ágape en el que participaron los funcionarios que lo acompañaron en la gestión, artistas y amigos. Abundaron las fotos, las anécdotas y algunas lágrimas de nostalgia por lo que se deja atrás. 

"Éxitos para todos a no aflojar y a trabajar mucho", estas palabras acompañaron el último brindis que José Luis Gioja realizó como gobernador en los jardínes de Casa de Gobierno. 
En el medio día de este miércoles el mandatario recibió en Gobierno a todos sus colaboradores, artistas y amigos y ofreció un ágape a modo despedida. 
Durante el acto, que se realizó en la sala Cerdera, Gioja leyó parte de un discurso en el que nombró algunas acciones de su Gobierno. Durante sus palabras no faltaron los momentos de mucha emoción, principalmente al recordar el accidente en helicóptero en el que Gioja se salvó de milagro. El mandatario saliente agradeció a todo el "pueblo" por ayudarlo a salir adelante en ese difícil momento. 
Luego todos los presentes se trasladaron al patio para brindar con el gobernador saliente y con su sucesor, Sergio Uñac. Antes de hacer su brindis Gioja dijo: "veni Sergio que te estamos esperando" y juntos alzaron las copas para pedir por un gran futuro para la provincia. 
Antes de irse todos los presentes se sacaron una foto con Gioja quien se prestó sonriente a posar para todos siempre con una sonrisa cordial.  

Comentarios