Ovación
Lunes 24 de Agosto de 2015

Emmanuel Mas: “Voy con la expectativa de seguir creciendo”

El futbolista sanjuanino habló de la convocatoria a la Selección Argentina. Contó cómo se enteró de la noticia y como es su forma de superarse día  a día. Mirá el video.

Por primera vez  Emmanuel Mas, habló con un medio de comunicación sobre la convocatoria del  a la Selección Nacional. “Voy con la expectativa de seguir creciendo, que me conozcan como profesional y como persona”, explicó el futbolista en una entrevista realizada por el “Pollo” Vignolo.
En cuanto a cómo se enteró del llamado del Tata Martino, contó que Bernardo Romeo, le pidió que mande los papeles y a partir de ahí sentó cabeza de lo que era. “Hasta que no me dieran la noticia de AFA o del club no estaba seguro”, manifestó.
El futbolista sostuvo que la convocatoria llegó en el mejor momento de su carrera, “estoy creciendo día a día y siento que a medida que va pasando el tiempo voy aprendiendo más de esto”.
En cuanto al entrenamiento físico destacó que hace meditación. Sumado a que es muy estricto con las comidas porque su objetivo es superarse. 

Comentarios