Ovación
Viernes 12 de Agosto de 2016

Emmanuel Mas fue convocado para jugar nuevamente en la Selección Nacional

El sanjuanino vestirá la Albiceleste en una nueva doble fecha de las Eliminatorias cuando Argentina enfrente a los seleccionados de Uruguay y Venezuela.

El flamante entrenador del seleccionado argentino dio a conocer la nómina de 27 jugadores que afrontarán la próxima doble jornada de Eliminatorias. Entre los convocados se destaca la permanencia de Messi en el seleccionado y los sanjuaninos celebraron el regreso de Emmanuel Mas.
El defensor de San Lorenzo fue pieza fundamental en el paso del Patón por el Cuervo y volverá a ponerse la Albiceleste. Su última convocatoria fue en noviembre del 2015 cuando Argentina recibió a Brasil y visitó a Colombia por las eliminatorias.
Lucas Pratto y Lucas Alario fueron las sorpresas de la nómina y tendrá su primera vez en el seleccionado mayor. La lista de ausentes, con respecto a la última Copa América, la integraron Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Jonathan Maidana y Víctor Cuesta.
Argentina se ubica tercera en las Eliminatorias con 11 unidades, debajo de los punteros Uruguay y Ecuador (13) y por encima de Chile y Colombia (10), Brasil y Paraguay (9), Perú (4), Bolivia (3) y Venezuela (1).  Los próximos partidos serán el 1 de septiembre ante Uruguay en Mendoza y el 6 visitará a Venezuela en Mérida.
Lista completa:
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres)
Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).
Mediocampista: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Comentarios