Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

Emmanuel Mas ahora suena como posible refuerzo de Gremio de Brasil

El sanjuanino aparece en la carpeta del Tricolor Gaucho para reforzar su defensa. El jugador de San Lorenzo ya tuvo sondeos de Espanyol de Barcelona y Besiktas de Turquía.

Emmanuel Mas, de 27 años, tendría las horas contadas con la camiseta de San Lorenzo. El defensor surgido en San Martín recibió algunas propuestas desde Europa en este largo mercado de pases y ahora se sumó el interés de Gremio de Porto Alegre.
El reconocido diario brasileño Lance publicó que el Tricolor Gaucho buscará quedarse con los servicios de Mas. En la nota remarca que la negociación parece complicada porque San Lorenzo pretende 3 millones de dólares.
El defensor enfrentó a Gremio en cuatro oportunidades en los últimos dos años. En el 2014 fue el cruce de octavos de final y sirvió para que el Cuervo enderece el rumbo y se quede con la Libertadores. Los otros dos partidos se dieron este año también por la Libertadores. El sanjuanino estuvo presente en los dos empates de la fase de grupos.
Hace algunas semanas el sanjuanino estuvo cerca de pasar al fútbol turco. Besiktas ofreció 1,5 millones de dólares pero fueron insuficientes para el Ciclón. También apareció el Espanyol de Barcelona que preguntó condiciones.
Emmanuel afrontará la pretemporada de cara a su cuarto año con la camiseta de San Lorenzo pero en esta oportunidad no está asegurada su permanencia en el inicio del torneo.

Comentarios