Ovación
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Emma Mas: “Fue un gran año en todo sentido, estar en la selección fue un sueño cumplido”

El sanjuanino habló en exclusiva con N8 vía skype y realizó una evaluación sus vivencias durante el 2015. Además, el flamante futuro papá adelantó que su bebé será de San Martín. Video. 

Fue un gran año para el sanjuanino que brilla en San Lorenzo y se destaca en la Selección. Emma Mas no se olvida de sus raíces y por eso prometió que su hijo –o hija- será hincha de San Martín.
El flamante ex jugador del verdinegro trepó en pocos meses a la cúspide del futbol argentino y se puso la casaca de la selección. Por esta razón, fue un año para la historia de su vida. “Muy feliz en la primera convocatoria. Lo estaba esperando, tenía mucha paciencia y llegó por suerte”, expresó Mas.
Ahora que se codea con los grandes, el Emma confesó que por unos minutos, cuando los conoció se sintió impresionado pero que luego, con el tiempo comprendió que “ellos también son personas comunes”.
Pero la nota fue larga y hasta tuvo una perlita por una interrupción telefónica. Te invitamos a compartirla a continuación, en el siguiente video.     

Comentarios