"
San Juan 8 > Espectáculos

Emilio Disi quiere ir al Bailando 2017 y Tinelli ya le dio el visto bueno por Twitter

El actor subió un video dando unos pasos. Ahora falta saber la opinión de Susana.

La temporada de "Bailando por un sueño" está abierta a incorporaciones. En ese marco se ha abierto la chance para el ingreso de Emilio Disi que se autopostuló y el propio Marcelo tinelli lo aceptó.
"¿Pasa el casting?", se preguntó el actor de "Sálvese quien pueda" el viernes por la noche. Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli respondió al instante la consulta con otro tuit: "Sí, Emilio. Te quiero en el Bailando 2017".
Satisfecho y feliz por la reacción del conductor, Emilio agradeció: "¡Un abrazo grandote!". Por lo pronto, el capocómico cuenta con el respaldo además de su gran amigo Pedro Alfonso, defensor del título este año, y de Luciano Tirri, quien lo admira desde siempre. Además, sus productores teatrales son Federico Hoppe, el Chato Prada y Ezequiel Corbo, los hombres de confianza de Tinelli.
Sin embargo, hay un detalle importante, y es que Emilio es el histórico compañero de Susana Giménez en los clásicos sketches del programa. Con lo cual, la incógnita es saber qué opinará la diva al respecto. Es un misterio si Emilio Disi podrá trabajar con Susana y Marcelo al mismo tiempo.

Te puede interesar...