"
San Juan 8 > San Juan

Emilio Baistrocchi: “San Juan apunta a contar con mayor tecnología para destacarse”

El ministro de Gobierno, del gabinete entrante de Uñac, habló sobre los proyectos de gestión que comenzarán a encararse luego del 10 de diciembre. Dijo que buscarán la capacitación y la toma de conciencia porque "la provincia es una ciudad en crecimiento". 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El nuevo ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, se refirió a sus proyectos de cara a la gestión de Sergio Uñac que comenzará el próximo 10 de diciembre. Dijo que hoy se abre un pequeño camino para la concreción futura de la Policía Judicial, en relación a la colocación del equipamiento de avanzada en el primer Laboratorio Forense. 

“Queremos demostrar que San Juan no es una isla que tiene a Mendoza cerca”, dijo Baistrocchi en referencia a la necesidad de evolución y progreso para independizarse de algunas cuestiones que aún nos acercan a algunas provincias. "La implementación del laboratorio forense permite que la investigación criminal se acelere y se concrete por sus propios medios. La Policía Judicial es un desafío que vamos a encarar con la Corte de Justicia”, señaló. 

Te puede interesar...